
Psicóloga sanitaria especializada en artistas y músicos
Doctora en Psicología y máster en Neurociencia Afectiva. Psicóloga sanitaria
especializada en artistas y músicos, cuenta con más de 17 años de experiencia en clínica privada. Ha trabajado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, enfocándose en el tratamiento del trastorno límite de la personalidad, y actualmente es profesora en la Universidad Complutense y en programas de máster
Es miembro activo de AEPMIM y del Colectivo de Terapeutas de la Industria Musical (MITC), y colabora habitualmente con entidades culturales como el Teatro Real.
Divulga sobre salud mental y música en redes, en su podcast Afinadamente y a través de retiros terapéuticos para músicos.
Su experiencia clínica se centra en la prevención y tratamiento de la ansiedad
escénica en músicos, tema sobre el que ha investigado y desarrollado herramientas prácticas.
Con formación musical en piano y una trayectoria artística de más de 13 años como cantante, compositora y miembro de diversos proyectos, integra su experiencia clínica y musical para acompañar procesos emocionales en el ámbito artístico.



Debe estar conectado para enviar un comentario.